Fomentamos de manera transversal nuestra línea valórica en beneficio tanto de nuestros equipos como en nuestro entorno y clientes.
SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE
Aplicando herramientas de control y controlando su aplicabilidad.
RESPONSABILIDAD
Cumpliendo con nuestra propuesta de valor, y respondiendo ante los acuerdos contractuales.
TRANSPARENCIA
Generando lazos de confianza perdurables en el tiempo, a través de las buenas practicas comunicacionales.
INTEGRIDAD
Haciendo lo correcto en todo momento, siendo honestos en nuestras acciones y responsables de nuestros actos.
SERIEDAD
Dando foco en que el producto entregado, sea el comprometido con nuestro cliente.
INNOVACIÓN
En la búsqueda constante de la vanguardia e investigación + desarrollo de soluciones de tecnología y facilities.
DIFERENCIACIÓN
Con un servicio de post venta, aseguramiento de calidad y garantías que robustecen nuestra propuesta de valor.
PilaresdelaEmpresa
1.
Objetivo
Generar valor para nuestros clientes con soluciones innovadoras y vanguardistas que resuelven sus problemáticas, manteniendo altos estándares de calidad, seguridad y excelencia operacional.
2.
Misión
Generar valor en nuestros servicios, alcanzando grandes beneficios para nuestros clientes, aplicando mejora continua, optimización de procesos internos y cultura de seguridad, como pilares sólidos e inquebrantables de nuestra organización.
3.
Visión
Ser la empresa de tecnología integral líder en el norte de Chile, reconocida por contar con relaciones de outsourcing valiosas y brindar un servicio de excelencia, logrando un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
NuestroCompromiso
Aspiramos a ser una organización que agregue valor en cada una de sus acciones
1.
Cuidar la salud y seguridad de nuestros trabajadores.
2.
Velar por el cuidado del medioambiente.
3.
Medir y controlar la calidad de nuestro servicio.
4.
Cumplir oportunamente con los plazos establecidos de nuestros entregables.
5.
Desarrollar y perfeccionar a nuestro equipo de profesionales constantemente.
6.
Aplicar mejora continua a nuestros procesos internos y del cliente.
7.
Adaptar dinámicamente nuestra estructura a las necesidades de los clientes.